El peso ideal s/ Lorenz

El peso ideal s/ Lorenz
en función de sexo y altura

Ayuno=Irrigación de colon+Suplementos Nutricionales

Muchos problemas de salud proceden del colon. Ver video en:
http://video.google.es:80/videoplay?docid=-3403013292946395385&hl=es

El ayuno de 7 días es es la mejor opción que puedes regalarte para mejorar tu salud. Dado que es un cambio de hábitos supone un cierto esfuerzo personal, aunque se soporta bien y los resultados son fantásticos. 2 cosas son importantes en estos 7 días:


1º La Irrigación de colon se realiza diariamente y cómodamente en casa, gracias a una tabla de hidroterapia de colon. Puedes adquirir la mejor en www.colema.com y ver su funcionamiento en:
www.youtube.com/watch?v=HN_b5FJc6Lk&feature=related


2º El ayuno es total. Sólo se ingiere agua, zumos de frutas y suplementos alimenticios. VIT-RA-TOX dispone de un set de productos muy completo que no sólo sustituyen los alimentos, sino que tambien ayuda a no tener sensación de hambre. De ellos, 2 productos son decisivos: Detoxificant Nº16 y Intestinal Cleanser Nº19. Se pueden solicitar a www.veirons.com

Los 2 proveedores son americanos (California) y por temas 'legales-sanidad' NO realizan envíos directos a España, aunque si a Francia, desde dónde se pueden importar sin problemas.

25 comentarios:

  1. Hola,
    He leído el libro de Daniel, en la página 150 habla del producto Greenlife Vitratox, pero Vitratox no es un producto concreto sino una gama entera de productos. Podrías indicarnos a cual de ellos se refiere?
    Gracias y un saludo
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Ei! Sara
    Se refiere a Vitratox 16 y 19. El 16 es un líquido espeso y el 19 se presenta en forma de polvo. Los 2 se mezclan con zumo de fruta y la mezcla se toma 4 o 5 veces al día cada 3 horas. En el intermedio de las 3 horas se toma complementos nutritivos nºs 22, 53, 57 y 48. Más información en www.vitratox.com. Busca 1 semana para dedicartela a ti y ánimo que vale la pena.
    Joan Detox

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sabes dónde se puede conseguir en España una tabla de colema junto con todas sus instrucciones? La verdad no me ha quedado muy claro la forma de utilizarla. ¿El flujo de agua es continuo o se interrumpe cada x número de litros? Si se interrumpe, ¿cuánto hay que esperar? Supongo que habrá que retirar la cánula del recto cada vez que haya que evacuar, no? Si no se puede conseguir en España, supongo que algo similar es usar una lavativa, no? Sin embargo, para mi sorpresa resulta que ya no se venden las bolsas para lavativa. Sólo encontré las peras de goma y una enema medicinal de un sólo uso. O alguien sabe dónde se pueden conseguir?
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Puedes solicitar 1 tabla d Colema (incl cánula y tubos) en www.colema.com. No pueden enviarla a España por prohibición de nuestro país. Si pueden remitirla a Francia y luego que te la envíen a Spain. Si no tienes contacto en Francia te puedo indicar uno. Con la tabla vienen las instrucciones en inglés. Se recomiendan sesiones de 45 a 60' en la que debes acumular agua en el intestino grueso. Si tienes contracciones intestinales que las tendrás, puedes evacuar sin necesidad de quitar la cánula, ésta es suficientemente delgada. Tras evacuar agua con heces, vuelve a entrar agua en el intestino y se repite el proceso. En 1 sesión se suele gastar el agua contenida en 1 cubo (10l.). El agua entra por gravedad hasta que la presión interior iguala la fuerza de aquella. No es doloroso y aunque todo esto puede parecerte extraño y complicado, no lo es y es la mejor inversión que puedes hacer para conservar tu salud. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joan:
    He leido tu respuesta sobre como recibir los productos vía Francia.
    Antes los compraba con un distribuidor en NY que los enviaba por correo y llegaban sin intervención de aduana.
    Ahora necesito sólo tres productos (21, 57 y 48) y el distribuidor de NY Michael Lucarelli parece ser que ya no está.
    Te agradezco si me puedes suministrar la dirección en Francia para hacer mi pedido.
    Mi correo es: fanisol@hotmail.com
    Te agradezco tu gentileza y te saludo cordialmente.
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro :
    Ningún problema en ayudarte. Es más, me gusta hacerlo para fastidiar a todos estos incompetentes que dicen que nos administran y se dedican a prohibir como si ellos fuesen dioses y nosotros sólo ganado . Puedes mandarmelo a Parissin problemas. En Francia no ponen ningun problema por recibir mercancías de Vit-ra-tox. Yo no te cobraré nada por el servicio , lo que si tendras que hacer es pagarme el coste del envio desde Paris a tu casa. Feliz año! Joan

    ResponderEliminar
  7. Hola! mi nombre es Geraldine, me gustaría recibir el #16, #19 y el # 22... pero no sé cómo!! alguien me puede ayudar?? gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Intenta comprarlos en www.organicnutrifood.com
    Me han dicho que mandan los poductos de Vit-ra-tox a Spain
    sin problemas de aduanas. Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria comprar una colema board i me gusteria que me facilitaras un contacto en Francia.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria comprar una kit limpiador y me gustaria que me facilitaras un contacto en Franciachalet11b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola durante años he leído el libro de Daniel y aunque he tenido la inquietud de realizar la limpieza no me he dado el tiempo, hoy soy diabética recientemente y me gustaría realizar la limpieza para ayudar a mi páncreas. No hay problema si se realiza? y en Mexico donde puedo conseguir los preoductos.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor pregunta a tu médico. Los productos los puedes conseguir en California o www.colema.com

      Eliminar
  13. Hola, estoy interesado en la limpieza de colon y quisiera saber el nombre de un contacto en Francia para poder adquirir la talbla colema. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús: El contacto en Francia era yo mismo, pues viví allí 4 años. Ahora ya no vivo allí por lo que no puedo dar el servicio que escribí en el Blog. Por otra parte conozco alguien que importó una tabla Colema por unos 600€ y no la utiliza. Está situada en Barcelona. Si sigues interesado le puedo preguntar si la quiere vender.

      Eliminar
  14. Donde se consiguen esos productos? Vivo en Panamá.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Necesito comprar edyoz productos y no sé dónde los puedo comprar? Alguien me puede ayudat? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Quizas en www.colema.com

    ResponderEliminar
  17. Hola ! no consigo ninguna dirección, alguien me puede ayudar?? gracias, saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Alguien me puede facilitar alguna dirección dónde pueda comprar estos productos? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola! Alguien sabe de alguna dirección

    ResponderEliminar
  20. www.colema.com esta dirección ya no existe

    ResponderEliminar
  21. www.organicnutrifood.com esta página ya no existe

    ResponderEliminar
  22. PO Box 1879
    96022 Cottonwood CALIFORNIA USA

    ResponderEliminar